- ¿Cómo comprar? Crea tu cuenta / Buscá el articulo / Seleccioná cantidad, color y tamaño que desees, según corresponda / Agregalo a tu carrito/ En caso que tu producto incluya etiqueta, aclaralo en el "BOX DE OBSERVACIONES" / Seleccioná forma de envío y forma de pago....y listo!
- ¿Cuáles son los métodos de envío? Contamos con servicio de cadeteria para algunas zonas de GBA y CABA, podes verlo al momento de seleccionar la forma de envio.
Para el resto del país ofrecemos envíos por Correo Argentino o Epick, dependiendo de donde te encuentres.
IMPORTANTE: Instinto Deco no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los productos durante el traslado.
Punto de retiro sin cargo en Ibera 2312, en Nuñez, CABA, de lunes a viernes de 10 a 18hs; previa coordinación y luego de que te avisemos que tu compra esta lista para retirar.
- ¿Cómo calculo el costo de envío? Podes calcular el costo ingresando tu código postal en la web. Allí encontrarás todos los métodos de envío según tu zona y sus valores.
- ¿Hacen envíos al interior? Hacemos envíos a toda Argentina. El costo del mismo depende del peso de tu paquete. Aclaración: Instinto Deco no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los productos durante el traslado.
- ¿Cuáles son los métodos de pago? Mercado pago (tarjetas de débito y crédito) y transferencia bancaria con un 10% off.
- ¿Ofrecen descuentos? Abonando por transferencia ofrecemos un 10% de descuento en el total de la compra.
- ¿Realizan venta mayorista? Si, consultar únicamente por mail: instintodecoar@gmail.com (Aclaración: No respondemos sobre ventas mayoristas por Instagram o por Whatsapp, únicamente por mail)
- Política de cambio: En caso de querer realizar un cambio, el mismo podrá efectuarse dentro de los 10 días corridos, luego de la compra, por otro artículo a elección del mismo valor o mayor, abonando la diferencia al valor del producto de ese momento mediante transferencia bancaria. El cambio podrá realizarse en nuestro punto de retiro en Nuñez, caso contrario el costo del envío estará a cargo del cliente. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado, en caso de encontrarse fuera de CABA, se pediran fotos.
Si tenés cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto, para que podamos asesorarte.